Cuando crees que ya eres felíz - Parte 1

in #english6 years ago (edited)
Un día estaba en mi salón de clases, en cuarto año de bachillerato, yo era una chica soñadora y hasta bastante inocente, yo no tuve una infancia feliz, pero siempre soñaba que algún día iría a los Estados Unidos de América y así pasaba mi vida soñando en todo lo que no tenía y quería tener, de repente leía la prensa y allí estaba el anuncio que cambiaría mi vida.

)

Solicitaban una niñera para una pequeña de 7 años para viajar a Miami y me dije esa soy yo! Era una idea muy loca, pero era mi oportunidad de cumplir mis sueños…
Fui a la entrevista con la madre de aquella niña hermosa, hija de dos viejos, en un instante la pequeña se prendió de mí y ni quería que me fuera, fué muy emocionante y es allí cuando la madre de la pequeña asombrada me dice: eres la única que ha logrado sacar a mi hija de la habitación y yo entre risas nerviosas asenté con mi cabeza, al terminar mi entrevista la señora me dijo… Eres tú la que mi hija ha escogido, prepara tus documentos para salir en un mes, estaría un mes con la niña en Venezuela y luego partiríamos a Miami.

IMG-20180228-WA0033.jpg

Cuando llego a mi casa no sabía cómo contarle a mi madre lo sucedido y comencé por decirle, mami me voy a retirar del liceo porque me voy del país, mi madre me dijo, te volviste loca? Y yo le respondí si mami pero ese es mi destino y así fue.
Al llegar a los Estados Unidos todo era lo más hermoso que iba viendo en mi vida, no podía creer que al fin lo estaba logrando, fui conociendo lugares, uno más hermoso que otro y me decía a mí misma, esta es la vida que siempre soñé, no podía ser mas feliz…

El resto de la historia será parte de otro post….

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by andreasfp from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31