ayudame con tu voto , help me with your vote

in #english7 years ago

tu voto es de gran ayuda para mi, actualmente la vida en venezuela es super difici, ya que hay una gran inflacion y los sueldos pierden valor, apesar de todo cada uno de nosotros busca cada dia las maneras de seguir adelante y luchar , asi como estoy yo se que hay muchos venezolanos en esta pagina iguales, dar un voto no cuesta nada y ayuda mucho a la vez

Your vote is a great help for me, currently life in Venezuela is very difficult, since there is a great inflation and salaries lose value, despite everything, each of us looks every day for ways to move forward and fight, as well as I know there are a lot of Venezuelans on this page, giving a vote does not cost anything and it helps a lot at the same time

I hope I can count on your help , espero poder contar con tu ayuda

Sort:  

comenta si puedes,
comment if you can

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61227.58
ETH 3437.75
USDT 1.00
SBD 2.56