Me presento a todos - I introduce myself to everyone

in #english7 years ago

Hola amigos y amigas , saludos . Me presento ante ustedes yo soy “D” y dirán quien es este pero les puedo decir que me gustaría compartir el día día , ideas locas , aventuras que he pasado y todas aventuras por venir y claro escribiré de todo tema que me gusta desde tecnología hasta cocina , espero que les guste síganme por aquí y dejen sus upvotes gracias.
Hello all my friends ,greetings , I introduce myself , I am “D” i know you will say who is this guy but I can tell you that i want to share my day a day ,stories of my adventures and also the adventures that is coming . I will write about everything technology to cooking , I hope you like it and follow me here and leave the upvotes so I can motive myself that I am doing good his blog thank you .

Sort:  
Loading...

Welcome 2 (Robert).gif
Hola. Ya te sigo. Bueno esperaremos con ansias tus publicaciones. Esas aventuras, platiillos y esas locuras el cual nos mencionas “ D” jajaja
Yo también estoy debutando en esta bonita comunidad. Aprovecho la oportunidad para invitarte a seguirme. Para que conozcas la hermosa labor de ayuda que estamos realizando un grupo de amigos para nuestros hermanos los más necesitados en la zona nororiental de país.
logo que nadie coma basura 1.jpg

Gracias amiga

keep writing in english and spanish. I like the realness of the broken-down language.

Welcome desconocido, I hope you enjoy things and have fun posting.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49