GRACIAS!!!! Primer Steemit Workshop Barquisimeto

in #english6 years ago (edited)

Este post quiero dedicarlo en agradecimiento a @ramasai por haberme invitado a participar al primer Steemit Workshop en Barquisimeto.

fuente
La actividad estuvo dirigida a conocer la comunidad de steemit y las herramientas necesarias para pertenecer a esta red social, con la salvedad que no es una red social mas, si no una red donde podemos aportar algo a la sociedad, nos exhorta a explotar nuestras potencialidades y de igual manera nos incentivan a descubrir nuestras pasiones.

También nos explicaron de forma sencilla los concepto de Steemit Criptomoneda y Blockchain a quien va dirigido y lo que podemos llegar a lograr con esta comunidad, en mi caso me sirvió de mucho, aunque he escuchado mucho esas palabras no tenia muy claro de que se trataba ahora ya lo se, nos hablaron también como utilizar el Markdown, como realizar una publicación de calidad.

Me siento afortunada de haber sido elegida para participar en este evento. Me queda como aprendizaje, que podemos dar a conocer nuestras habilidades, que todos tenemos talentos, solo tenemos que descubrirlos, que cualquier persona puede pertenecer a esta comunidad y por ultimo pero no menos importante que seamos únicos y auténticos. Se que este es sòlo un paso para salir adelante pero mas que por lo que me puedan retribuir es por el aporte que le demos a las sociedad.

Muchas gracias a los organizadores y ponentes, @ramasai @elinderzambrano @edsinestragos por haber compartido sus conocimientos y experiencia con nosotros , fue un placer, espero seguir participando y continuar recibiendo su ayuda para continuar con este proyecto , tengo muchas expectativas se que con interés y empeño lo voy a lograr.

Gracias!!!

Sort:  

Congratulations @ara0212! You have received a vote as a way to thank you for supporting my program.

Congratulations @ara0212! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Gracias por la mención amiga, ya veras lo mucho que creceremos todos juntos, Dios me los colme de Bendiciones

Gracias a ti por la asistencia. estaré pendiente de tus próximas publicaciones
Firma steemit.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60696.11
ETH 3379.76
USDT 1.00
SBD 2.52