You are viewing a single comment's thread from:

RE: The most Engaged Steemians in the last week + new rule | By @alejos7ven

in #engagement2 years ago

Saludos amigo @alejos7ven

Me parece muy interesante la herramienta, como también la nueva regla, creo que sería justo para el objetivo que se persigue en la actualidad, promover comentarios de calidad.

Me gustaría saber si es posible llevar éste conteo por etiquetas, de seguro facilitaría mucho conocer la participación y apoyo de cada uno de los usuarios que publican en el challenge.

Felicidades por éste trabajo.

Sort:  

A conteo por etiquetas te refieres a registrar la participación en x etiqueta?

Por ejemplo, si alguien postea en #thediarygame o si alguien deja un comentario en un post con esta etiqueta?

A conteo por etiquetas te refieres a registrar la participación en x etiqueta?

Correcto amigo, es decir que me permita chequear la cantidad de comentarios de un usuario en una etiqueta determinada:

Por ejemplo:

#cotinachallenge
usuario: adeljose
comentarios dejados en publicaciones con la etiqueta #cotinachallenge: 10

Algo así

Creo que algo así sería posible, déjame ver qué puedo hacer

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68775.79
ETH 3844.41
USDT 1.00
SBD 3.66