Bebida reconfortante durante el tratamiento de quimioterapia

in #enespanol6 years ago (edited)

Por experiencia propia, esta bebida comprendida por remolaxha, zanahoria y manzana, la ingeri a diario en ayuna desde que fui diagnosticada xon cánceren mi mama izquierda y les puedo asegurar que me ayudó muchísimo, me eso daba una energía por erincreíble y mantenía mis niveles de hemoglobina en el nivel correcto poro eso quiero transmitir este tips que fue muy útil en mi proceso. El modo de preparación es sencillo todos los ingredientes crudos bien lavados y pelados, colocarlos en la licuadora y procesarlos, si es del que no tolera los grumitos, los puede colar, no colocarle azúcar. Espero sea de utilidad está recomendación. Esta bebida en mi país venwzuela existe, pero con una variante se llama tres en uno, pero en vez de manzana se le coloca naranja.
images (26).jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57684.56
ETH 3120.56
USDT 1.00
SBD 2.33