You are viewing a single comment's thread from:

RE: El arte por el arte: el Parnasianismo (Parte II)

in #enespanol4 years ago (edited)

Que gran espíritu el de estos autores, mirando tal vez al horizonte de la eternidad. La fama, la permanencia en la memoria, el puente entre pasado y futuro. Muy buena la selección de poemas, aunque si me está permitido decirlo, me hubiera gustado ver las versiones en francés de Gautier, no es que lo sepa yo, pero a veces se puede percibir cómo sonaría el poema.
Va un abrazo enorme, @JoseMalaveM, y me sigo con esta interesante serie, ya vi que por ahí está Edgar Allan Poe!!
Buen Viento para cada proyecto!!

Sort:  

Mi gratitud por tu lectura y seguimiento de esta serie, apreciado @leveuf. Con frecuencia suelo colocar enlaces a las obras originales de los autores. En este caso, cuando visitas el enlace de Wikipedia (que coloqué al comienzo de post en el apellido Gautier), allí puedes optar por la versión en francés, donde encontrarás enlaces con algunos de sus textos. Este es el enlace directo: https://fr.wikipedia.org/wiki/Th%C3%A9ophile_Gautier Saludos.

Podría decirse que se está volviendo una tarea importante visitar estos textos suyos y refrescar... aunque más bien debiera decir ganar conocimientos que me servirán mucho en la práctica!!
Muchas gracias por el enlace, me asomaré a ver si es cierto que me puedo dar una idea de cómo suenan esos poemas. :)
Va un abrazo grande, @JoseMalaveM, que todo marche con buen viento!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57292.40
ETH 3073.43
USDT 1.00
SBD 2.32