Mis inicios en Steemit

in #energiasolar6 years ago

Como todo amante de la tecnología, curioso por explorar nuevas formas de hacer crecer mi comunidad, descubro esta nueva red social, digo nueva para mi, repleta de una diversa gama de opciones y sobre todo con un programa de crecimiento exponencial que bien vale la pena que muchas personas la exploren.

Los temas relacionados al uso de energías limpias y en especial la Energía Solar son una de mi mayor fuente de inspiración, y espero que a partir de este momento podamos crear buenos momentos para el encuentro y el debate.

¡Un gran abrazo a toda esta maravillosa comunidad!

Sort:  

@davidr093, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62182.25
ETH 2437.70
USDT 1.00
SBD 2.61