UN LUGAR LLAMADO LOS ALEROS EN MERIDA ESTADO MERIDA .. VENEZUELA

in #en6 years ago (edited)

Esta imagen que pueden observar fue tomada por mi hermana hace mucho tiempo ya que fui sorprendida en ese recorrido, ... mi cara fue un poema porque siempre le he tenido terror a las mascara feas jajjajjajaja...
A lo largo del paseo te consigues con esos tipos de sorpresa horribles!!! .. en mi caso me preguntaba ¿hasta cuando? jajjajajajajja ,.. no solo eso, sino que te dicen al final cuando terminas la locura que tienes dos opciones .. o te devuelves o te lanzas por el tobogán jajajjaja que te lo llena de talco para que te deslices rápido... no me gustaban ninguna de las dos y le pregunte a los encargados de eso y me dijeron que no había otra salida jajajjaja. pues me lance por el tobogán.
FOTO MERIDA.jpeg

Sort:  

Get your post resteemed to 72,000 followers. Go here https://steemit.com/@a-a-a

Bello lugar, tuve la dicha de ir hace muchos años allí, y otros lugares de Mérida, toda una odisea lanzarse de ese tobogán muy alto ja,ja,ja,ja,jaaaaaa.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67714.75
ETH 2616.81
USDT 1.00
SBD 2.69