PERFILES DE MI CIUDAD (ES/EN)steemCreated with Sketch.

in #emprendimiento4 years ago

image.png

Trabajo y más trabajo!!
Mi amiga Natty es una mujer cumanesa de nacimiento y margariteña de corazón, trabajadora incansable (de lunes a lunes) acercándome a su carreta me comenta una realidad. " Este país se construye a fuerza de trabajo".
A eso apostamos, a volver a ser esa PORLAMAR en la que el trabajo era el mejor ejemplo para nuestros hijos.
Le dije no me pongas a freír porque monto una al lado, me respondió riendo "móntela"
Visitenla está frente la entrada banco industrial, Plaza Bolívar.
Porlamar, Sí hay futuro!!

Autor: Jose Luis Mendoza

image.png

Work and more work !!
My friend Natty is a cumanasa woman by birth and a margariteña at heart, tireless worker (from Monday to Monday) approaching her cart tells me a reality. "This country is built by labor power."
To that we bet, to return to being that PORLAMAR in which work was the best example for our children.
I told him not to fry me because I ride aside, he replied laughing "mount it"
Visit it is in front of the entrance of the industrial bank, Plaza Bolívar.
Porlamar, Yes there is a future !!

Author: Jose Luis Mendoza

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54642.70
ETH 2317.98
USDT 1.00
SBD 2.33