You are viewing a single comment's thread from:

RE: #OrgulloVenezolano

Me encanto tu publicación, y claro los buenos somos más!!! cada uno de ello ha trabajado y luchado por su objetivo y alcanzar esa meta en cualquier ámbito como ha quedado demostrado en este post, y me quedo con estas palabras si eres venezolano....
"Nunca olvides que eres la imagen de nuestro país, que nos representas, seas de dónde seas, vayas a donde vayas, estés donde estés, deja huellas, buenas huellas, haz amigos, trabaja duro, esfuérzate, sé disciplinado, sé humilde, marca diferencias y no pierdas oportunidades no sabes cuantos las quisieran." Somos por naturaleza muy gentil, trabajadores, educado y muy amable y hoy nos toco a nosotros sufrir y estar sumergido en esta gran pesadilla, pero tenemos fe que vamos a resurgir como el ave fénix de nuestras cenizas y vamos a ser los mismos que una vez fuimos muy alegres y divertido! Gracias por recordarme que somos muy talentosos que tenemos y podemos explotar y no somos todo lo malo que dicen en el mundo! Gracias @art.joselyn

Sort:  

¡Gracias a ti por el apoyo!

Me alegra que este post te haya gustado, realmente me contenta muchísimo recibir este tipo de comentarios, porque siento que ha cumplido con el objetivo de recordarles a mucho lo bueno y talentoso que somos cuando nos lo proponemos. Saludos :D

A mi también me encantar leer estas publicaciones en donde se refleja todo lo talento y sincero que somos y luchamos todos los días por realzar lo nuevo, claro que lograste el objetivo felicidades !!! un gran y enorme abrazo para ti!

¡Igualmente!

Gracias amiga!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49