¿ Como llegue a Steemit?

in #emprendimiento6 years ago

Saludos a toda esta comunidad (desconocida para mi hasta hoy) mi nombre es Ferney Parada, soy Colombo-Venezolano, Licenciado en comunicación social y Gerente integral en Franquicias. 

Actualmente residenciado en la ciudad de Bogota D.C, realizando varios emprendimientos que beneficiaran a muchas personas, creo fielmente que somos una generación llamada a cambiar el mundo para bien (millennials)  en Venezuela logre posicionar varios empredimientos que aun sigue sosteniéndose a pesar de la crisis general que afronta ese hermoso país. 

        

pero como ustedes saben, emprender no es para nada sencillo y al comienzo no manejas muchos recursos económicos. llegar a un país diferente donde solo tienes recuerdos de niño y nunca has enfrentado la realidad que debemos afrontar todos al crecer no ha sido sencillo. 

en Venezuela ya tenia un nombre reconocido y formar un nuevo proyecto no hubiese sido difícil, ya que contaba con los recursos necesarios para emprender. aquí en Bogota D.C mi ha tocado comenzar desde cero, recordando mi época de vendedor ambulante, esos años en los que aprendí a ganarme mis primeros billetes. hoy casi 10 años después la vida me estaba volviendo a probar, como diciéndome: "viejo sal de tu zona de confort y lucha por lo que quieres, no sigas lamentándote por que tuviste que salir de Venezuela prácticamente si nada, no es tu culpa las malas decisiones del gobierno de tu país, pero si es tu responsabilidad salir adelante".

uno de mis grandes sueños es ser un conferencista reconocido y que creen? después que salí de Venezuela tuve la oportunidad de hablarle a muchas personas de mi historia, ese dia fue extraordinario y veo como poco a poco voy logrando los objetivos pautados, quiero seguir contándote mi historia, para inspirarte a ser mejor cada día... 

estas lineas son un pequeño resumen de como la situación de un país, los sueños, el deseo de contarte lo que hago y las difícil situación económica me llevo compartir contenido en Steemit.

Te Enseñare a Emprender.


Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59329.35
ETH 2613.53
USDT 1.00
SBD 2.44