el agua destilada

in #emprender5 years ago

luego de explicarle al socio inversor como se debe hacer desde el punto donde se consigue un hongo en un arbol hasta como se cosecha y se vende, le explique que para comenzar debia eliminar la mayor cantidad de dependencia de materias primas y una de las mas simple como el agua destilada usada para el caldo de cultivo en las placas petris, esa agua no se consigue en practicamente ninguna farmacia, hace dos dias recorde de un joven que trabaja en una unidad de dialisis que me comento que me podia regalar dos litro, con el hable el lunes y me pidio que fuera ayer, pero ayer se me enredo la tarde con el nuevo socio inversionista. hoy que fui a buscarlo me comentarion que habia renunciado el lunes, fui a buscarlo a su casa, a los lugares cercanos a su casa, a la unidad de dialisis y me di por vencido.
Una hora despues por necio pase de nuevo por la unidad de dialisis y estaba una enfermera esperando sola afuera que algun responsable fuera a cerrar la clinica. Rapido me puse en marcha y realize de nuevo el circuito de busqueda hasta que lo encontré y lo lleve a la clínica. Por fin obtuve los dos litros de agua destilada.

para la fase de reproducción de micelio se necesita: ojo con la receta, esto es un secreto de los estudiosos de laboratorio
100 gr de papa
10 gr de glucosa o en su defecto azúcar
10 gr de agar agar (muy difícil de encontrar en Venezuela)
1 lt de agua destilada (difícil de encontrar a nivel comercial)

esta face se realizare el sábado si todos los tiempo se dan.
mañana tengo clases de ingles en la maestría de gerencia empresarial, me voy a las 5 am en un bus de ruta social que es muy económico en comparación con las lineas privadas de transporte.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68960.63
ETH 3804.34
USDT 1.00
SBD 3.70