Tu decides el tipo de vida que quieres.

in #emprendedores6 years ago

jj.png

Muchas veces me pregunto porque lo que hoy se no me lo enseñaron desde el escuela, ya que es algo bueno con lo que gano mas dinero y vivo una vida mas abundante. Estoy hablando de educación financiera, emocional y espiritual no la educación tradicional que nos enseñan en colegios, escuelas y universidades no digo que sea malo estudiar pero que te enseñen cosas que enrealidad nunca vuelves a ver en la vida es difícil, porque luego te preguntas y para que me enseñaron esto si nunca lo utilice . Creo que Dios pone muchos sueños en nuestras vidas el problema es que a medida vamos creciendo el sistema nos dice que es posible y que no, ahí es donde comenzamos a limitarnos en todo lo que podemos lograr en nuestras vidas y empezamos a depender de un simple trabajo y no pensamos en ser felices si no trabajar solo para sobrevivir .

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60675.01
ETH 2605.91
USDT 1.00
SBD 2.64