Mi historia

in #emprendedora3 years ago

Quiero dar inicio presentándome como una persona amigable que ama la Justicia y el buen proceder, mi nombre es Carina, soy una mujer con cualidades especificas que alimento con mucha firmeza dependiendo del momento y la circunstancia que tenga para ese entonces; me gusta narrar, describir, escribir y cocinar, tengo 53 años, nací el 10 de Diciembre del año 1.967 en la Ciudad de San Fernando del Estado Apure, un hermoso Estado de mi amado País Venezuela, soy Abogada, hija de Doña María Abigail Maldonado una mujer ejemplar a la que admiro, respeto y amo profundamente, crecí con valores muy sanos los cuales procuré inculcar a mis cuatro hijos que actualmente ya son jóvenes profesionales gracias a Dios. Entre mis labores favoritas están cocinar, hacer dulces, socializar, cantar, meditar, motivar entre, otras cosas.
IMG_20211016_085048.jpg

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61098.19
ETH 2625.94
USDT 1.00
SBD 2.63