Estilo de Vida Digital - Digital life Style

in #emprendedor7 years ago (edited)

human-3131802_640.jpg

Hola, este es mi primer articulo en steemit, un proyecto que me ha llamado la atención por que esta incursionando en un nuevo concepto en redes sociales!!

quiero explorar esta opción , explorar hace parte de el estilo de vida digital, estar atento a las señales que van surgiendo en las tendencias, soy ingeniera en sistemas, coach tecnologico, y hace años que ingrese al mundo de los negocios en la web y encontré un mundo de posibilidades, al que claro como todo hay que darle un balance, pero que es totalmente posible, muchas personas me preguntan como hacemos mi esposo y yo para trabajar desde casa, para tener la escuela en casa, y de a poco un estilo de vida en medio del campo donde día a día tenemos contacto con la naturaleza, espacio para conectar con el universo, pero también para estar online con los negocios!!, así que vamos compartiendo lo que hacemos a modo de orientación!!

el estilo de vida digital te ayuda a desarrollar formas alternativas de pensamientos a los que se manejan en las instituciones educativas convencionales por que esto incluye dejar de tener miedo a lo desconocido, a darle manejo a las emociones para poder invertir inteligentemente!!, a no auto-sabotearnos, mi mision es aportar la experiencia que por mas de 10 años he vivido como emprendedora digital!! con temas diversos pero todos parte del sistema para tener éxito con los negocios en linea, saludos!! #es-steemit #introduceyourself

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66297.29
ETH 2682.98
USDT 1.00
SBD 2.87