1 DE LAS 500 DESPEDIDAS DIARIAS EN VENEZUELA

in #emigrar7 years ago
                                                     LA TRISTE REALIDAD DE VENEZUELA

En estos momentos como sabrán Venezuela esta pasando por una crisis muy grande, y ya muchos venezolanos han emigrado a casi todo el mundo, a donde pueda su limite darles, tampoco es algo fácil emigrar ya que los dolares son SUMAMENTE costosos y aumentan cada día. Un dolar ahora mismo cuesta 108mil bolivares y el sueldo es de  456.507 bolívares..y eso equivale a 4 dolares -.-

Yo tengo a mi tío en Chile, y era el único familiar en otro país, y amistades ninguna fuera, todos aquí...hasta este año que muchos amigos cercanos se comenzaron a ir y me hizo dar cuenta de que de verdad  mi país se vino abajo y que de verdad necesitaba irme también porque no veo el futuro aquí, al menos no en estos años y yo apenas tengo 18 años y aquí estoy todos los días asustada de que me roben, o que me maten o de no poder comer, porque pasar hambre es algo horrible yo gracias a dios no he pasado por eso pero tengo conocidos que me cuentan sus experiencias y de solo escucharlo se me parte el alma.

Claro esta que no todos tienen la posibilidad para emigrar y menos ahora que si no tienes pasaporte tienes que sacarlo y no hay material para ello, no hay efectivo, no hay NADA, pero si tienes aunque sea una mínima oportunidad de irte, hazlo.

Hace unas semanas me toco despedir a una amiga muy especial para mi, estudie ingles con ella y desde que nos conocimos ella me dijo que se iba a ir..y así fue, el 29 de noviembre salio hacia Argentina y solo tiene casi 3 semanas allá y me dice que noto un cambio de 360 grados, ella tiene a su hermana allí y se le hizo un poquito mas fácil en esa parte porque tenia a donde quedarse, me contó que a los Argentinos les gusta los venezolanos, y yo no pude estar mas FELIZ, saber que en otros países nos apoyan y hay un montón que lo hace y eso no saben cuanto me encanta, así que doy las gracias a todos esos países que nos han acogido como si fuéramos de allá y nos tratan como tal..INFINITAS GRACIAS MI GENTE BELLA :´) ![IMG_6540.JPG](

Aquí les dejo una foto de la despedida de mi amiga Sofia, yo soy la de atras jaja.

Sinceramente estoy muy feliz de que haya emigrado pero a la vez es triste porque no la podre ver o salir con ella todos los fin de semanas, ir a las discos jaja, la extraño bastante y es una de mis pocas amigas, tengo solo 3 amigas y ella es una de esas, pero a pesar de todo se que nos veremos pronto, tengo fe.

Así que prepárate sof porque pronto estaremos yendo por todo el World...

SI VISTE ESTE POST Y TE GUSTO, APOYAME TE LO AGRADECERIA MUCHISISIMO, TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO, NOS ESTAMOS LEYENDO MUNDO.



Sort:  

Es una teiste realidad que a diario todos vivimos, dicen que la esperanza es lo ultimo en perdese, pero a veces es difícil. Gran descripcion amigo! Éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57226.98
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.29