Dame 1 segundo de tu tiempo para ayudarme a ser un emigrante.

in #emigrar7 years ago

je.jpg Espero me brindes un segundo de tu día.

Mi nombre es Daniel, soy Venezolano de nacimiento y yo muy agradecido de haber nacido en este maravilloso país pero con un desastre inmenso desde la dictadura que hemos estado viviendo todos nuestros hermanos Venezolanos, y yo le doy las Gracias a Venezuela por brindarme sus Maravillosos paisajes sus Maravillosas Personas y además de todo nuestra humildad y nuestro rostro en alto, y le doy Mis Respetos A Mis Hermanos Caídos En Batalla Por Nuestra Libertad, y pues esto es muy triste, pero ya no se puede hacer más nada si no buscar una mejor vida en el exterior de mi Hermosa Venezuela.

Y te quiero pedir a ti un solo voto el cual se los agradeceré desde lo más profundo de mi corazón, su voto me ayudara a salir adelante y espero tu seas una de esas personas buenas y lamentablemente en tenido que irme por esté lado ya que no encuentro escapatoria alguna, y yo te digo a ti hermano o hermana, tu voto sera una bendición.

Y tu te preguntaras por que he decidido irme por está plataforma, creo que es la única plataforma que no estoy pidiendo que me regalen dinero si no que me den su voto y una bendición y suerte en los comentarios, y espero tu herman@ me puedas ayudar en mi viaje a recorrer gracias a tu voto y a tu bendición, y si fueras tan amable de hacerme ese grandioso favor que no te costara ni 1 segundo de tu día, y espero tu puedas entenderme en la situación que estamos pasando...

Un gran saludo desde Venezuela, si estás leyendo esto solo te pido un segundo de tu tiempo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64833.23
ETH 3558.77
USDT 1.00
SBD 2.35