Emigrar

in #emigracion6 years ago (edited)
Emigrar se ha sentido frío. No por el cambio de cultura, ni siquiera por lo que se deja atrás, sino más bien por los nuevos comienzos, la falta de sentido, de propósito. Volver a estar en una encrucijada ¿Quien soy? ¿Que quiero? ¿Que busco?. Estar en un país de diversidad es maravilloso pero a la vez abrumador, elegir una cosa significa sacrificar otras. Buenos aires para mi no era más que ese anhelo de caminatas nocturnas bajo faroles amarillos a la orilla de un muelle (que no ubico) con amigos tipo el club la serpiente de Cortázar (que - por ahora- no existen). Buenos aires era esa fusión imaginaria de París con rayuela y de Tomás con Teresa y Karenin, con un poco de Macondo, y todo junto. Y quizá lo sea, yo que sé. Por ahora solo es un apacible sitio melancólico lleno de belleza y de una serena tristeza.

santelmo

Foto tomada por un MOTOG5S plus, de mi autoria.

Sort:  

Imagino que es llegar a un lugar desconocido , muy bueno tu escrito . Es la sensación que deben tener muchos venezolanos que emigraron y entre ellos mis seres más queridos , saludos

Así es, sin embargo también constituye una experiencia interesante. Hay aprovechar lo que nos toca vivir!
Muchas gracias por leerme,
Abrazos.

Bienvenida a Steemit gordita!!! 💕 Todos esos lugares mágicos seguro están allí... Solo que aún no los descubres. Cuando esté allá descubriremos muchos lugares juntas y yo conoceré los que tú vas a conocer en mi ausencia buajaja
¡te amo!

Gracias amiga, te espero con ansias!
¡Un abrazo enorme!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60795.60
ETH 2627.31
USDT 1.00
SBD 2.58