You are viewing a single comment's thread from:

RE: Encontrando PAZ en medio del caos, en 4..3..2..

in #emeeseese6 years ago (edited)
Muy interesante este post @bert0, no sabía de la frecuencia 432, pero este artículo me hizo recordar algo que deseo comentar. En el año 2012 compre un carro y tuve que pagar clases de manejo. Al mes de haber cancelado mi curso empecé a manejar sola y a la semana, precisamente un día viernes y de quincena (cuando hay mas colas en Caracas), en plena autopista una gandola cruzo de repente a mano derecha para tomar un desvió, hizo el cruce de forma arbitraria y me dio (por miedo frené en vez de haber girado a la derecha para esquivarlo, aquí me falto experiencia en manejo). Tenía apenas una semana manejando sola.
Esto causo que le agarre miedo a manejar ya que de verdad pensé que la gandola me iba aplastar. Gracias a Dios a mi no me paso nada, la gandola siguió como si nada hubiera pasado y destrozo todo el parachoques del carro. No sé como llegue a la casa, tuve que pedir un permiso en el trabajo para meter el siniestro al seguro y cuando solvente la reparación, no toque el carro por 8 meses.
Desarrolle Amaxofobia lo que se conoce como miedo a manejar, me temblaba las manos y hasta me ponía a llorar. Un amigo me ayudo (literalmente me obligo) a volver a manejar. Los primeros días viajaba con él pero no siempre podía tenerlo al lado para manejar, así que él me propuso buscar canciones que me relajaran para empezar a manejar sola.
Yo escuchaba en esa época canciones cristianas y hay dos cantantes (Jesús Adrian Romero y Marcela Gándara) con canciones que realmente me calmaban y me ayudan a relajarme, así que ahora con tu escrito entiendo el tema de la frecuencia, estas canciones estaban en la frecuencia que yo necesitaba en ese momento.
Hice un CD con las mismas canciones repetidas varias veces en formato MP3 y las cantaba como un himno, ahora en Internet me acabo de dar cuenta que hay música cristiana con esta frecuencia. ¿Casualidad?, no creo.
Esta es la canción que mas me ayudaba (Cantante: Jesús Adrián Romero. Letra: Que seas mi universo):
Sort:  

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56934.21
ETH 3091.02
USDT 1.00
SBD 2.38