You are viewing a single comment's thread from:

RE: [CONCURSO] Ponle frase

in #emeeseese5 years ago

Hola amigo @emeeseese, gracias por motivarnos a la escritura. Esta imagen despertó en mí, hoy 14 de Noviembre día en que mi madre estuviera de cumpleaños, su recuerdo.

Con esta imagen trataría el siguiente tema:

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQH7pbZfEe1ErnfYniJvw4G6LandFZFGLNm9VuxM8j8Ms57CEeeGTCt77P3TkvfEwVQrsvudk2a.png


“CUANDO PIENSO EN TI VIENES A MI ENCUENTRO”

Hola Madre mía! Hoy estoy frente al mar, la brisa refresca mi rostro, mis pies sienten el calor de la arena, el sol llena de luz mi espíritu, con el ruido de las brumas del mar, siento tu murmullo, cierro mis ojos y siento tu presencia. .
Quisiera que el tiempo regresara para poder tenerte físicamente junto a mí.
Dios es grande y poderoso, siento tu presencia.
Te bendigo mamá, gracias por estar aquí!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66