Sort:  

Gracias, me encanta tu participación y entra a tiempo, luego la pongo en la tabla :)

Tengo que decirte lo mismo que a los demás, si puedes editar este comentario con la entrada y poner tu nombre de usuario antes del título del post, tal como se explica en las reglas tendrás un punto extra:

Deberá añadirse el link de tu participación en los comentarios de esta publicación, utilizando el siguiente formato: Nombre de usuario + [Titulo de tu Concurso](Link del post de tu concurso). (No incluyan mas nada).

Ejemplo:
@bert0 + concurso de concursos

Gracias por la aclaratoria ;) saludos

Interesante propuesta @yailinbl , me anoto por esta, éxitos.

Me parece genial la propuesta de este concurso y muy sencillo donde todos tenemos la posibilidad de participar, éxito @yailinbel

se ve bueno @yailinbel de seguro estará entre los mejores un beso y suerte

querida @yailinbel me convertire en la fan numero 1 jajaj saludos

Me gustó bastante la idea de tu concurso, estuvo bastante buena! suerte.

Me encantoo tu Postt Yailin....

Me animo a seguir viendote en este curso para seguir sumando!

Muchas gracias por la informacion @yailinbel, exitos en este concurso!

Hola @yailinbel, ya vi tu post y tu propuesta es muy interesante. Me gusta porque es sencilla pero interesante, me gusta que todos puedan participar. Si lo haces yo me anoto!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59888.38
ETH 2373.74
USDT 1.00
SBD 2.48