You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pequeña guía para la delegación de Steem Power

in #emeeseese6 years ago (edited)

Hola @bert0
No había comentado antes por tener problemas desde el cambio de sistema, veré si este comentario se publica, así que hasta comentar se me ha hecho cuesta arriba, igual que para publicar. Me vi en la obligación de retirarme de todos los trails, pues me decía que no tenia SP suficientes, cuando se normalice mi situación volveré a inscribirme en tu trail.
Gracias por el post, es bueno saber como aprovechar la plataforma al máximo. La primera ves no me dejo publicar, voy a seguir intentándolo. Este comentario lo escribí hoy 8/10/2018 a las 4,28pm de Caracas. 5.01pm y sigo intentando. 8,50pm - 9,49pm publicado finalmente el día 09/100/2018 a las 9,56am

Sort:  

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65304.87
ETH 3543.20
USDT 1.00
SBD 2.49