You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Ponle Frase

in #emeeseese4 years ago

Saludos @cachetes-27.

Son la compañía más sincera que podría tener uno. En la alegría y la tristeza. en la abundancia y en la pobreza. las mascotas son una parte fundamental del humano racional.

Las que eh tenido han sido parte fundamental de mi vida. Espero tener la oportunidad de conseguir un nuevo compañero de ua patitas, sobre todo si es un felino.

Te sugiero Firulay.... me parece buen nombre para el... creo que es el.... jajajajaja bueno esa es mi sugerencia...

Hasta la proxima...

#steemitconnection

Sort:  

Positivo resulto ser mi mejor compañia!!! Aunque llego para ocupar el lugar de mi antigua mascota Mishu.
Saludos @cachetes-27🐽💕

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60480.09
ETH 2363.08
USDT 1.00
SBD 2.65