You are viewing a single comment's thread from:

RE: Viviendo en crisis. una reflexión que deberíamos considerar. Parte III

in #emeeseese6 years ago

Me ha encantado este post...

...creo que siempre digo esto en tus publicaciones😜

Se trata de ser dueño de nuestro destino, de nuestras acciones, de nuestra vida. Es muy importante estar concientes de que lo que vivimos es consecuencia de nuestras decisiones. Si nos sentimos mal en algún sitio, por ejemplo, debemos hacer algo al respecto, puedes decidir salir de allí porque eso te hará feliz, o quedarte y cambiar tu estrategia para ser feliz. El punto es hacer lo mejor que puedas por tu bienestar. Si quisieras hacer algo que no puedes, igual tomas la mejor opción posible al respecto, pero sabiendo que es tu decisión enmarcada dentro de tu capacidad y tus recursos. Puedes ir trabajando en función de tu meta por etapas...cuando aprendes a hacerte responsable de ti, creces y el abanico de posibilidades aumenta.
Siempre he pensado que es muy natural sentirse mal con alguna situación por un tiempo, pero cuando pasan los años y seguimos quejándonos exactamente de las mismas cosas, el problema somos nosotros ( y la peor parte es que dejamos ver nuestra incapacidad de resolver nuestros asuntos).
Creo que todos los que disponemos de buena salud tenemos tanto que agradecer y que cuando se vive desde el agradecimiento las bendiciones abundan. Aún así he visto personas que, a pesar de no gozar de buena salud, tienen tanta vida y alegría, que me siento avergonzada por las veces que me entristecen cosas efímeras.
Afortunadamente, estoy donde estoy por decisión propia, he aprendido a hacer cosas que nunca antes había intentado y me he sentido feliz con eso, he encontrado calma dentro de la tormenta, he descubierto lo fuerte que puedo ser.
Algo que es elemental en mi vida es mi fe de que, Dios mediante, todo estará bien; además pienso que todo lo que pasa es por alguna razón y que son lecciones de las que tenemos que aprender.
Mi vida ha cambiado considerablemente, aún así, siento que quizás tengo menos, pero soy más.
Ser feliz es una elección personal...no depende de nadie más.
Esos 9 consejos que nos han regalado son un tesoro.
Un gran abrazo.

Sort:  

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45