You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ES] emeeseesenews: Venezuela + Bitcoin + Petro + Lotería... ¿Que saldrá de esta unión?

in #emeeseese5 years ago

Para mí ha sido muy útil el uso de criptomonedas. Normalmente, cuando quiero guardar un dinerito, lo cambio a bitcoin y cuando lo necesito simplemente lo vendo. Sé que si supiera un poco de trading, quizás jugaría con otras opciones, pero la verdad sólo aprendí a comprar y vender en localbitcoin, y como es tan sencillo, no te querido probar otras alternativas. Y, con nuestra devaluación galopante, aunque baje el bitcoin, igual siempre tengo más en bolívares de lo que tendría si sólo los hubiera dejado en mi cuenta.
En relación a steemit, en líneas generales, suelo hacer Power Up a todo lo que recibo: tengo la ilusión de que algún día las criptos aumenten considerablemente y me convierta en ballena 😁
Un abrazo team Emeeseese.

Sort:  

Yo tambien quiero ser Ballena


trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58418.48
ETH 2515.89
USDT 1.00
SBD 2.36