You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuestra proyección en Steemit

in #emeeseese6 years ago

Mi curiosidad está felizmente complacida. Además de mi presentimiento de que ustedes tenían la mejor de las proyecciones para la Steemit y la comunidad en general, esa declaración desprendida de que allí estarán aún después de todos es para aplaudirlos.
Ustedes son inspiradores, no sólo en sus temas e investigaciones, también como amigos, son un inmejorable equipo.
Saludos cariñosos

Sort:  

¡Que bueno que te haya gustado! Desde que vi los comentarios del reto de belkis tuve la esperanza de poder cumplir con las expectativas jaja Se hizo con todo el cariño y sinceridad posible, aprovechando que estoy aquí quiero agradecerte de corazón por el apoyo que has venido dandole al proyecto
¡Saludos cariñosos Luisa! :D

Muy lindo el detalle de ustedes de responder, en realidad la agradecida soy yo, un gusto conocerte.
Abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61869.35
ETH 2414.51
USDT 1.00
SBD 2.63