You are viewing a single comment's thread from:

RE: Emeeseese Resumen de Fin de año - Primera Parte

in #emeeseese5 years ago

Me gustó eso de la perseverancia, la verdad ha sido entretenido este año en Steemit, ustedes son parte de esa referencia para continuar, justo a mi me pasó eso de estar fuera unos meses, luego regresé y lo único que me ayudó fue tener buenos amigos. En lo personal este 2019 ha sido terrible, hoy hasta odontología me tocó 😣 pero me alegra que le queden horas para irse.
Siempre es lindo leerlos y mantenerse al día con ustedes.
Saludos.

Sort:  

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51