You are viewing a single comment's thread from:

RE: El "vaivén" de la blockchain durante el 2018 Parte II

in #emeeseese6 years ago

Interesante resumen @bert0, muy útil, sobre todo para quienes por distintas circunstancias no podemos dedicar el tiempo que desearíamos para documentarnos bien. Tus explicaciones son claras y con lenguaje sencillo. Me interesa ver el post que sigue (jejeje) y espero que vuelvan a subir las criptomonedas. Antes, con un SBD podía hacer mercado para una semana para mi familia (tres personas). Ayer cambié 4 steems y me alcanzó para comprar sólo medio kilo de azúcar y un pedazo de queso. Por eso me interesa mucho el siguiente post, para ver si hay esperanzas bien fundadas en un repunte de las crypto. Subieron un poco...me desconecté estando el steem en +- 150 bolívares y ayer me lo encontré a 200 (Para los de otras latitudes: compré el medio kilo de azúcar en 450 bolivares)

Sort:  

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60157.20
ETH 2416.98
USDT 1.00
SBD 2.43