You are viewing a single comment's thread from:

RE: Criticando en Steemit. La falta de asertividad

in #emeeseese6 years ago

ame esta parte "Dejemos a un lado de aparentar lo que no somos y, si lo somos, no presumamos de ello. Ni mucho menos caigamos en la trampa de "soy sincero y debes aceptar la verdad". Cuando en realidad se esconde un "no tengo el asertividad suficiente para decir mis argumentos, así que intenta soportarme"."

Que pasa con la gente que como tiene unos cuantos meses aqui, pretende ser de "maestros" de otros?

Esta plataforma nos da la libertad creativa de hacer lo que se nos venga en gana, mas alla de un texto justificado, y una acentuacion perfecta...

Yo misma fui victima de cierta censura y discriminacion, simplemente porque no me da la regalada gana de seguir los patrones que unos cuantos OPORTUNISTAS y falta de autoestima, quieren imponer, sobre todo en la comunida de habla hispana.

Es muy triste que bajo la insignia de "CONTENIDO DE CALIDAD", quieren encasillar a las personas en patrones, como si esto fuera la escuela y estos son ensayos...

Me revuelve el estomago pensar que la creatividad de muchos se ve censurada, y hasta discriminada, por que el EGO de unos cuantos que tienen un numerito mas o menos grande, se sienten con la autoridad "moral" de corregir a los otros...

Quieren ver esto en vivo y directo? Vayan a las "curaciones en vivo" y veran como los señores feudales, se sientan desde su silla a CRITICAR, SEÑALAR Y BURLAR el contenido que ellos creen que no es de calidad...

Ahora... que es contenido de calidad?

NO EXISTE DEFINICION PARA ESO...

Un ejemplo: Si yo subo una foto de mi gato, con su respectiva fuente; automaticamente salen los señores feudales de la correccion a decirme: " Y porque no subes esa foto con un poema, porque esa foto solo de un gato no te la va a curar nadie"...

Entonces, automaticamente subo la foto del gato con un poema (mal hecho por que no soy poeta,ni me interesa serlo, pero la presion social de steemit me OBLIGA a escribir poemas), bueno resulta que en la siguiente curacion me diran: MUY LINDO POEMA, PERO ESE POEMA ESTA MAL HECHO, PORQUE NO APRENDES HACER POEMAS(?), nosotros como grupo damos clases de poesia los martes...

Y listo ya me encasillaron, cortaron mi creatividad...

Capaz el dia de mañana mis fotos de gatos, me abrian dado la posibilidad de hacer un foto montaje de gatos, o algo relacionado con ese tipo de contenido, pero por presion social, ahora me ando cayendo a golpes con el teclado para hacer un poema de gatos....

me explique bien?

A mi esa actitud de "MUY LINDO TODO, PERO FALTA JUSTIFICACION", " MUY LINDO TODO PERO EL MARKETADO ES HORRIBLE", "MUY LINDO TODO PERO ..................."

Es mas hace no mucho, una persona que tiene esa tendencia TOXICA, y todo el mundo la alaba.... dijo TEXTUALMENTE:

"Chicos debido a que estamos haciendo las cosas "bien", la gente de habla inglesa, nos esta siguiendo la linea, que bello, que bonito! ahora ellos tambien justifican su contenido... gracias a NOSOTROS...

Osea el descaro....
La burla...

Y bueno ya solte toda la frustacion que tenia...

Sort:  

¡Tremendo comentario eh! jajaja deja que hablen los señores feudales, esos solo quieren controlarte, publica lo que pienses necesario. Más abajo vimos "Autoevaluarnos, corregir y mejorar." Con esas tres simples palabras pudes silenciar a los señores y continuar por tu trayecto ;) Sí que sacaste toda tu frustración jeje Muchas gracias por compartirnos todo lo que piensas al respecto :D


trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45