You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desempolvando con un buen consejo

in #emeeseese5 years ago

Escribí hace tiempo una frase muy parecida a esta: No me acuerdo exactamente dónde lo leí/vi/escuché, tal vez solo lo soñé. Cuando andaba buscando de donde saque la frase .. Y que la vida te sea amable. Me la hiciste recordar.

Nada más hablar de desempolvar me dio ganas de estornudar, medio alérgica al polvo, ja, ja, y las telarañas, a nadie le gustan las arañas. ¿Acaso no es la cuenta de siempre? Pero cambiando de estilo y con más contacto con los participantes, lo cual me resultar encantador.

La información para realizar post casi siempre la consigo del día a día, en mi trabajo, siempre cargo papel y lápiz y cuando me viene alguna idea trato de anotarla, porque seguramente ya en la noche cuando me siente a escribir no me acordare de la gran idea.

En otras ocasiones los concursos o leyendo otros post me acuerdo de algún tema pendiente que me gustaría desarrollar. A veces volver al pasado y recordar viejas historias de cuando éramos pequeños, sacar esas fotografías del recuerdo, resultan una maravillosa terapia.
@emeeseese

Sort:  

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59467.52
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.38