You are viewing a single comment's thread from:

RE: La mente callada en tiempos de navidad

in #emeeseese6 years ago

Si me he reído con la imagen final de las galletas, esta genial. Para mí la Navidad la esperaba con ansias, siempre era la mejor fecha del mundo para mí, llena de alegría. Pero en los últimos años algunos acontecimientos como la muerte de mi hermana y una prima muy querida en el mes de Diciembre una detrás de la otra por cáncer, me ha quitado un poco esa sensación de alegría que tenía antes.

Y tienes razón, hay que limpiar el interior, tomar las cosas con calma. Ya por mi edad no logro hacer todas las cosas que hacía antes, como esa lista que nombras, limpiar la casa, hacer las compras de regalos, preparar la cena de navidad. Llega un momento que nos damos cuenta que hay que bajarle el ritmo. Yo estoy segura que poco a poco recuperare esa alegría de la Navidad que sentía antes, pero será una alegría más calmada, más serena, más adecuada a las situaciones que van pasando. Para colmo mi hija también se fue del país de mi Venezuela, buscando una mejor vida, yo sé que ella va a estar mejor allá. Pero mi espíritu quiere que este aquí a mi lado. Pero bueno ya esto parece una carta de esas que uno escribe a las revistas señor corazón bert0 ¿Qué puedo hacer mi marido me dejo por otra? Ja, ja, ja. Hay que reír para no llorar o reír tanto que te cause llanto.

Quiero desearte muchas bendiciones para ti y tu familia, un fuerte abrazo y que el nuevo año, nos sigas trayendo esos estupendos temas de toda la semana.

Nano #1 y yo te deseamos una feliz Navidad

Sort:  

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Con mi agradecimiento @emeeseese

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61334.44
ETH 2694.55
USDT 1.00
SBD 2.50