You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sinceridad: hasta que punto es aceptada,cual es el límite que la convierte en otra cosa. Parte II

in #emeeseese5 years ago

Cuando la sinceridad se convierte en chisme, por ejemplo. Yo agradecí a las pocas personas que vieron a mi ex con "otra persona" no era chisme, era una realidad que avisaba que algo no andaba bien. Ellas vinieron directamente a mí, porque me apreciaban. Chisme hubiese sido ir regando por "atrás" el cuento. Hay personas que no soportarían este tipo de información se sentirían atacadas, yo me sentí así, pero viniendo de las personas que me avisaban no podía tomarlo a mal. Allí entra la humildad, aceptar que no lo sabemos todo.

El tema como siempre cada quien lo toma desde su experiencia, su perspectiva, siempre subjetiva e interesante. Un abrazo @bert0

Sort:  

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68781.96
ETH 3736.20
USDT 1.00
SBD 3.73