You are viewing a single comment's thread from:

RE: Somos nuestro peor y mejor amigo

in #emeeseese6 years ago

Este post es totalmente verdadero, estoy segura que todos luchamos constantemente con esas vocecitas que nos fastidian y en algunas ocasiones ayudan a no cometer torpezas, más si llegaste temprano a la repartición de torpeza como es mi caso xD

Con respecto a la preguntas:

¿Cuántas veces te has visto acechado por esta vocecita?

Todos los días de la vida, es como tener alguien que te habla constantemente y no te deja ni pensar, piensas ¿sera que me estoy volviendo loca?, y a esta te responden que posiblemente si.

¿Qué es lo que escuchas más frecuente y que en ocasiones te impide hacer algo?

Lo que escucho constantemente es "no digas eso, capaz estas equivocada y harás el ridículo" y es super frustrante cuando alguien más dice lo que tu pensaste, pero gracias a esas vocecitas que te llenan de inseguridades no lo dices.

¿Qué otra manera se encontrado para disminuir la presencia de ese pequeño molesto?

Obviarlo creo que es lo mejor, pensar si hasta grandes famosos han hecho o dicho grandes torpezas y siguen con su vida, ¿porque tendría que temer yo? una chica normal de un pueblo cualquiera, ademas podría aportar algo interesante y si la riego ¿que tanto? me rio yo misma de mi y no quedarme pensando en porque no lo hice. :)

Sort:  

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67190.56
ETH 2617.59
USDT 1.00
SBD 2.67