You are viewing a single comment's thread from:

RE: Consejos para escritores en Steemit

in #emeeseese6 years ago

¿Qué consejo le darías a un nuevo usuario que está aprendiendo a redactar?

R: TOMENSE SU TIEMPO, no es publicar cualquier cosa como salga y ya esta, es leer, es explicar bien y estructurar de manera adecuada la información para que así sea entendible, yo soy de las personas que se sienta y lee los post y cuando veo que saltan de una cosa a otra sin sentido, me desmotiva a seguir leyendo, se que toma tiempo hacer los post, pero es muchisimo mejor subir 1 post de calidad que 5 malos, así que mi consejo seria tomarse tiempo de redactar, organizar y darle esos detallitos a tu post para que se vea bonito.

¿Tienes algún saludo característico para tus lectores? Si aún no ¿Cuál sería?

R: la verdad es que no, pero si lo he pensado, siempre empiezo con algo común "hola chicos" y si desde que comencé en steemit he pensado que eso es lo primero que ven de mi post y que si fuera algo distinto quizas atrajera personas, pero aun no encuentro ese saludito que me pueda caracterizar :c

Sort:  

Así es, es inmensamente preferible escoger calidad en lugar de cantidad, mucho más si estamos en Steemit jeje en cuanto a tu saludo, esos van saliendo conforme a la práctica, ya sabrás identificar el tuyo, cuando lo tengas nos avisas ;D


trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56787.81
ETH 2507.96
USDT 1.00
SBD 2.24