You are viewing a single comment's thread from:

RE: Escuela o Sistema ¿Cual es el asesino en serie?

in #emeeseese6 years ago

Interesante post, yo considero que la escuela es solo cosas básicas ademas obviamente por "presión social" mas que todo, porque que incorrecto se veria que yo educara un hijo en casa porque para eso estan "las escuelas" y la verdad es, que la escuela es solo un sistema donde los niños aprenden todo lo básico.

Yo considero que los padres son los verdaderos tutores de los niños, considero que los padres deben nutrirse todo los días de conocimientos, para transmitírselo a sus hijos, aparte desarrollar las habilidades e ir descubriendo sus gustos a medida que crece.

En mi opinión particular, cuando me toque tener hijos creo que no seré exigente con eso de "trae buenas notas", considero que las cosas que se y he aprendido en mi vida prácticamente el 80 % lo hice sola mediante la lectura, la investigación, el deseo de saber, de entender.

Ademas es bastante obvio que por lo menos aquí en Venezuela la educación ha bajado MUCHISIMO de calidad, además que no se ayuda a los niños a crecer e instruirse como se deberia.

La escuela es como un 20%, el resto es construido fuera de la escuela.

Mi opinión.

Saludos!

Sort:  

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57883.59
ETH 3070.40
USDT 1.00
SBD 2.34