I Concurso de Navidad del Emeeseese | LA NOCHE BUENA.

in #emeeseese5 years ago

Feliz noche tengan todos mis apreciados lectores, quiero en esta oportunidad contarles de forma anecdótica como se ha desarrollado este hermoso 2018 y muy especialmente la noche del nacimiento del niño Dios.

Reconozco que aunque hice mi mejor empeño para ser con el transcurrir de cada día mejor esposo, hijo, amigo y hermano, no me porté bien durante este 2018, algunas malcriadeces y pequeños detalles que hicieron fuera un año no del todo libre de culpas, defectos y marcas que deje en mis seres queridos, pero que poco a poco fui borrandolas de su memoria, ganandome nuevamente su confianza.

Cuando ya estaba resignado a quizás no ser padre en el 2018; sueño que tanto anhelo, durante el mes de agosto junto a mi esposa nos enteramos de la grandiosa noticia que teníamos ya par de meses de embarazo y que el regalo maravilloso que Dios nos preparó para el primer trimestre del 2019, es un hermoso varoncito que llevara por nombre Román Jeremías, sin lugar a dudas: ¿que más puedo pedir?

WhatsApp Image 2018-12-24 at 8.24.11 PM.jpegWhatsApp Image 2018-12-18 at 11.55.54 AM.jpegWhatsApp Image 2018-12-25 at 5.31.24 PM.jpeg

Durante la hermosa noche del 24 en la acostumbrada cena familiar de noche buena; estuve durante el día un poco full de actividades preparando las hallacas, el pan de jamón, el pernil de cerdo y otros detalles de la rutina de esta bella noche, por lo que se me dificulto vestir la mesa y servir la cena, gracias a Dios me encontré con Los Steemians duendecillos quienes sin pensarlo me ayudaron en esta tarea para que todo quedase a pedir de boca.

WhatsApp Image 2018-12-24 at 9.20.07 PM.jpegWhatsApp Image 2018-12-24 at 9.20.13 PM.jpegWhatsApp Image 2018-12-24 at 7.00.40 PM.jpegWhatsApp Image 2018-12-23 at 4.54.27 PM.jpeg

Después de tan espectacular cena, se llegó la hora esperada por los pequeños de la casa, mis traviesos sobrinos quienes juntos a las 12 de la noche se acercaron a recoger los regalos debajo del árbol, fue un momento maravilloso lleno de magia y de alegría, definitivamente disfrutamos mucho de esas sonrisas y lágrimas que cada niño manifestaba en gesto de admiración al observar sus detalles.

WhatsApp Image 2018-12-25 at 5.03.38 PM.jpeg

Solo me queda desearles mis apreciados lectores, que terminen de pasar una feliz navidad y que el 2019 sea un año lleno de infinitas bendiciones para todos, saludos fraternales.

Sort:  

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

¡Trail de participación en el concurso navideño!

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Felicidades por tan hermoso regalo @roquejr dios bendiga siempre a Román Jeremías.

FELIZ AÑO

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66095.77
ETH 3184.92
USDT 1.00
SBD 4.12