Una Piña Dulce para Repollo

in #emeeseese6 years ago (edited)

DULCE PIÑA.jpg

Hola, querido @repollo ante todo un saludo con besito y apretón, ya que la relación que te planteo comienza con mucho calor, calor humano, por supuesto no pienses mal…

Conmigo tu vida tendría un toque dulce y cítrico, ya que puedes considerarme una Piña, juntos haríamos una rica ensaladita. Te paso en primer término la receta en donde nos fusionaríamos y seriamos felices: http://antojandoando.com/recetas/ensalada-de-repollo-y-pina/.

No te culpo por querer una relación con una venezolana, no es por presumir, somos bellas, tenemos una mezcla de razas, curvas, alegría e inteligencia, pese a las circunstancias siempre somos muy felices, tenemos el Caribe en nuestra alma y la música en nuestro andar.

Para comenzar, he de ser sincera, tengo espinas, toda Piña las tiene y detesto la mentira. No estoy soltera, como ya te comente, este dulce bombón fue conquistado hace mucho tiempo, no creas que anda solita por ahí, me encuentro casadísima con un Yogurt… pero como tengo mucho amor para dar, puedo compartirlo contigo, mientras sea un amor fresco, sano y natural, sin presiones y claro con el aditivo que solo el peligro de lo escondido puede añadir, de modo que no creo darte nunca el sí en una relación de cuentos de hada, ya que otro se adelantó, pero podemos pasar un lindo romance y te aseguro que la adrenalina correrá, el tiempo dirá hasta cuándo. Si no me eliges, lo entiendo seguro habrán muchas lindas verduritas o fruticas venezolanas que merecen también tu amor…

Soy muy femenina, alegre, entusiasta, que le encanta la naturaleza, la música, compartir y ayudar a las personas como buena Piña Psicóloga, mi profesión… Vivo en la conocida Ciudad Jardín, en Maracay, Estado Aragua, y por encima de todo estoy orgullosa de ser venezolana. Prosigo a responder las preguntas:

¿Cuál fue la primera impresión que te dejó @repollo?

Positiva por supuesto. Es una gran verdura, es fresco, natural, creativo, impecable en su discurso y conoce muy bien la naturaleza de una dama. Es un caballero ante todo y eso lo celebro.

¿Qué apodo de novios le pondrías? O ¿cómo te gustaría el tuyo?

“Mi Repollito”, en chiquitico porque me encanta el toque tierno, se lo diría cerquita con una dulce voz que pueda diferenciar de cualquier otro tono, que mueva su tierno corazón y sus fibras, que al escucharla sienta paz y amor. A mí me puede llamar mi “Dulce Piña”.

¿Qué piensas que es lo más sexy del repollón?

Sus palabras, pero me encanta su crujiente textura, es una verdura muy hidratada que siempre ha estado en mi vida. Tanto en ricas ensaladas como en un perro caliente, nuestras vidas se han cruzado, siempre lo he disfrutado en una mezcla de sabores, lo cual quizás me distraía de posar mis ojos en él, además creía que le había jurado amor a la zanahoria, por lo que nunca pensé que posaría los ojos en una chica Venezolana, mucho menos en una Piñita como yo.

¿Qué es lo que más te gusta de ti? (Físico, emocional, intelectual, etc.)

Yo me gusto todita, pero si hay que hacer una selección… el área emocional, me encanta mi forma de ser, de afrontar la vida, vivo siempre en el lado positivo, soy una piña dulce. En segunda instancia me encanta mi capacidad creativa, área intelectual, los recursos que domino para analizar, comprender, discernir y crecer en la esfera académica. Y por supuesto amo mi físico, tengo mis curvas definidas, en especial adoro mis ojos café y mi sonrisa.

¿Cómo sería tu cita perfecta?

Creo que sería en Mérida o la Gran Sabana. En un espacio natural por supuesto, con un buen vino y con una buena plática, que nos permitiría conocernos mejor y compartir puntos de vista, intereses y formas de pensar. Pero en la noche, me encantaría bailar, reír, más vino y porque no volvernos un poco locos.

¿Algún día te mudarías por amor?

Sinceramente, tendría que ser un amor muy fuerte y de otro nivel, como lo sabes, tengo una relación previa con un Yogurt.

¿Qué piensas de la relación a distancia?

Es una relación que puede mantenerse, pero debe concretarse en la convivencia en algún momento, ya que los distractores hacen presión y nada como el sentirse juntos, compartiendo experiencias y atardeceres.

¿Qué canción le dedicarías?

Amor Clandestino de Mana.

¿Qué es el amor para ti?

El amor es el sentimiento más noble y puro del ser humano, el amor se expresa de muchas formas, de muchos gestos, de muchas maneras. El amor debe cultivarse, debe nutrirse, debe ser transparente, debe ser incondicional, debe estar por encima de todo egoísmo. Desde niña sé que es el amor ya que he tenido unos padres amorosos, se lo que es el amor de un hombre y lo conocí de mi esposo, también se lo que es el amor a los hijos, al ser madre de dos maravillosos seres. Pero nunca he vivido el amor a una verdura, así que de ser yo la futura novia, viviría una experiencia más en mi vida, espero que sepas ser un buen novio, no creas que el único selectivo eres tú.

Para finalizar, te reitero que me atrevo a vivir nuevas experiencias, siendo ante todo clara y sincera, sino funciona, bueno la pasaremos igual genial y seguro prometo una amistad eterna, cuentas con mi apoyo @repollo. Sería tu dulce Piña.

Sort:  

Quiero que me muestre su experiencia como en el video.

Ja ja ja Mi repollito

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69345.27
ETH 3816.44
USDT 1.00
SBD 3.67