You are viewing a single comment's thread from:

RE: Puliendo nuestros artículos

in #emeeseese6 years ago (edited)
Ha sido un excelente artículo. Es verdad que la forma en la que escribimos influye mucho en la recepción del lector. Muchas personas escriben como hablan o como sus pensamientos vengan a la primera, lo que muchas veces crea confusión entre los lectores. Hay que cuidar mucho el cómo escribimos.

Personalmente, yo suelo usar el introducción-desarrollo-cierre. Me gusta la organización y eso le da un toque alto de comprensión para los que me leen. Me gusta explicar cada detalle de la mejor manera que pueda, para evitar confusiones y malos entendidos. Trato de cuidar mucho mi ortografía (algo sumamente importante) y también le doy mucha importancia a lo que son las pausas, las comas, los puntos, etcétera. Lo bello de escribir es la pasión por la creación de un texto bien organizado, pulido y de espléndida gramática.

Todavía hay muchas cosas que debemos mejorar, así com también la pulida de nuestras narraciones con respecto al desarrollo de historias y relatos. Hay que hacer la escritura vívida, hay que captar la atención del lector. Ponerlo interesante, hacer que las personas se sientan sumergidas en las historias, que las sientan, las imaginen, la inmersión es vital. Es algo que me fascina intentar hacer, y bueno... cada día vamos mejorando en esos aspectos. Saludos @bert0 y el equipo del trail @emeeseese. Sus artículos son de mucha utilidad para debatir y opinar :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60336.09
ETH 2333.36
USDT 1.00
SBD 2.53