You are viewing a single comment's thread from:

RE: [CONCURSO] Ponle frase

in #emeeseese5 years ago

titulo: Nuevo integrante de la familia llego.

Nació. Finalmente nació. Nuestro querido hijo llego al mundo, sano y feliz. Aunque sus primeros segundos de vida fueron de llando, luego luego dormir. Un tiempo después empezamos a entender su caracter y descubrir al niño que había llegado. La alegría de la vida.

Sort:  

Me encanta tu descripción. El título es bueno pero le faltó poesía. Saludos, espero que estés entre los ganadores

Gracias por tu acotación; lo tomaré, cual preciado presagio, en el seno de mi ser; será tu consejo ninfa que guie mis pasos en la penumbra y en la espesa niebla de steemit. ¡Oh! El destino infausto que asechaba mi camino, como demonio travieso, se desespera y entristece, pues mi estrella alumbra con tal calidez que nada podrá atentar contra el dulce destino que se asoma en el horizonte. Las gracias son pocas, pero te las ofrezco, de nuevo, con humildad.

¡Muchas gracias @marcybetancourt!

Oh! seres de luz dónde estáis cuando escribimos. @perolehs es un poeta y su destino es embellecer los caminos de quien le lee. Nació, sí ya nació!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63578.99
ETH 2611.82
USDT 1.00
SBD 2.85