You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Y ahora, qué hacemos con nuestros ahorros? El segundo escalón

in #emeeseese6 years ago

Bueno cada quien cierto si hace lo que se le desee con sus ahorros , ahorita hay muchos puntos para tocar este tema @bert0 , Uno de ellos es la economía de mi país natal Venezuela que de verdad esta elevado los precios de todos los productos y cada vez que tengo dinero yo personalmente pienso es en ayudar a mi mama en casa para apoyarla con los gasto! Otro punto seria el de las inversiones .. el ADN de negociante lo tengo siempre me ha gustado hacer negocios doblar mi dinero por ese punto no hay problema , pero cierto que ahorita en Venezuela las ganancias de las ventas de comida o de las tiendas muchas paran en la quiebra por falta de alimentos y ventas . Otro punto seria hacer una buena obra de caridad el brindarle la mano a otras personas darle un plato de comida que mucho ahora no tienen y cosas así. Steemit actualmente se podría decir que es mu única fuente de ingresos . Me gusto mucho tu pots Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59248.66
ETH 2601.84
USDT 1.00
SBD 2.43