I Concurso Navideño del Emeeseese : Mi primera Cyber Navidad

in #emeeseese6 years ago (edited)

Un agradable y abierto concurso que no podía desantender, aunque fuese en el último minuto, tal y como es mi hábito. Así que @bert0, @ emeeseese, aquí les presento mi entrada para su inspirador concurso.

☺♥☺♥☺♥☺

>

A sólo 15 segundos para las 12, me pregunto ¿qué hago yo aquí, frente a la pantalla de la computadora? Ya la ilusión navideña se ha esfumado muchos años hay, pero hoy, hoy...¡tengo una extraña inquietud! Es cierto que tomé unas copitas, pero nada como para desestabilizarme, no obstante, me parece percibir algo extraño en el ambiente.

Un ruido de movimientos, casi imperceptible me hizo girar la cabeza y mirar hacia la puerta que da al comedor, donde en ausencia de María y los niños no hay nadie. No pensé que me dejaran solo, pero...¡después de la disputa!

Esta vez debí levantarme de la silla, percibí algo en el vacío que habían dejado los regalos debajo del árbol, pero no supe qué.  Miré detenidamente el pie de lentejuelas con el pequeño Nacimiento extendido sobre él y ¡sorpresa! Unos minúsculos regalos estaban colocados a los pies del Niño Jesús. No los había visto antes. Bueno, no le había prestado atención ni al Nacimiento ni al árbol.

Los regalitos me seguían saltando ante los ojos, pero regresé a la computadora. Esta vez era la pantalla la que me mostraba unos pequeños gnomos saltarines, supongo que son los Steemians duendecillos, de los que me había hablado mi hijo menor. Sin preguntarme por qué estaban allí, traté de regresar al artículo que estaba leyendo de @bert0 sobre la trayectoria de las cryptomonedas.  Y el STEEM nada que subía.

Esta vez me levanté sobresaltado, era evidente que algo o alguien estaba generando movimentos en la casa. Ya eran perceptibles. La fusión de lo real y lo virtual en algún quimérico punto parecía concretarse. Los duendecillos chocaron entre sí para esconderse tras el plato de los dulces. No hacía falta adivinar qué estaban haciendo allí. Y yo estaba viviendo por primera vez Mi cyber Navidad.


Imagen tomada de la publicación del concurso.

☺♥☺♥☺♥☺

JO JO JO FELIZ CYBER NAVIDAD

Sort:  

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Graciassss!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by mllg from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Excelente, tambien me pregunto steemit no se detiene ni siquiera porque es el ultimo dia del año, escritos va y vienen sin parar, me encanto tu cuento apoyado. Hay una palabrita para corregir articulo, nada más. Un abrazo @mllg feliz año nuevo 2019

Gracias, querida amiga, por tu visita, la lectura y el apoyo.
Ya revisé y corregí. Agradecida.
Feliz Año 2019, qué haga realidad tus mejores sueños.

Feliz inicio de año para ti.
Saludos.

Gracias por tu visita, querida amiga.
Saludos para tus hermanas y que, toda su linda familia tenga un año 2019
lleno de paz, amor, salud y prosperidad.

Hermoso cuenta amiga @mmlg espero tengas éxito en este maravilloso concurso. Feliz y bendecido año 2019 par ti y los tuyos amiga

Muchas gracias, aprecicada amiga, por tu visita y apoyo.
Que tus buenos deseos, se cumplan también para ti y el
2019 sea generoso con nuestros sueños.

Como siempre, excelente, un placer leerte.Saludos

Muchas gracias amiga @aplausos.
Muy feliz por tu grata visita.

Hasta última hora vivimos la magia de la cyber navidad @mllg, muy original cuento, feliciades.

FELIZ AÑO

Genial el comentario!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63239.86
ETH 2621.03
USDT 1.00
SBD 2.77