You are viewing a single comment's thread from:

RE: Viviendo en crisis. una reflexión que deberíamos considerar. Parte III

in #emeeseese6 years ago

¡Asi es mi querido berto! sabes que me siento identificada con tu post, yo vivo en venezuela y pues para nadie es un secreto que estamos atravesando una de las peores crisis económica - política y social de nuestra historia, con respecto a lo que dices de aprender y sacar a relucir nuestras habilidades en crisis para beneficio propio es algo que viví, pues en medio de esta crisis aprendi muchisimas de las cosas que hoy se, y que jamas me hubiera imaginado poder hacer si no hubiese sido gracias a la crisis, porque yo trabajaba en una tienda de ropa y no me iba nada mal, ganaba muy buenas comisiones y me sentia comoda alli, pero llego un momento en el que ese sueldo ya no daba, hubo despido de personal por las pocas ventas y yo deje de trabajar alli, en ese preciso instante nació la necesidad de aprender algo para generar ingresos por cuenta propia y pues lo hice, busque muchisima informacion en internet vi tutoriales y aprendí a realizar todo tipo de manualidades, lazos,, accesorios, decoraciones de sandalias, y eso fue gracias a la crisis, de verdad la crisis no es mala, es buena por que te impulsa a ponerte creativo y en tiempo de crisis es donde nacen las oportunidades.

Sort:  

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45