You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuestra proyección en Steemit

in #emeeseese5 years ago

Que fabuloso y esperanzador resulta para alguien como yo, que se inició en esta plataforma y que en algún momento pensó en claudicar por muchas expectativas no cumplidas al corto plazo, que exista un Team tan increiblemente sincero, sencillo, gratificante, que nos da esperanzas y herramientas para crecer y mantenernos en el camino. Casi siempre uno comienza en esta plataforma con la expectativa de ganar dinero, más luego, importan más otras cosas como desarrollarte y crecer dentro del campo de la escrtura. Le doy gracias a Dios porque en Steemit existan personas generosas y no egoistas como ustedes que impulsen el crecmiento de los pequeñisimos delfines entre los que me incluyo. Gracias por este post tan bonito y sincero, los admiro y gracias por aceptar la invitación de mi alma máter #Club12 y mis amigas @belkisa758 y @slwzl para escribir este post. Te envío un abrazo gigante, @bert0 y @emeeseese y mi humilde voto para esta excelente publicación.

Sort:  

Recibido el abrazo y retornado multiplicado por 4, nos has definido muy bien: "sinceros, sencillos y gratificantes", así somos jejejeje.
Nosotros damos gracias a Dios por tener tan buenos compañeros de lectura de nuestros posts, es mucho el cariño que hemos recibido de su parte, gracias por eso y... que siga la fiesta

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68313.70
ETH 3663.55
USDT 1.00
SBD 3.66