You are viewing a single comment's thread from:

RE: La mente callada en tiempos de navidad

in #emeeseese5 years ago

Ustedes siempre llegando al corazón, a esa parte del alma donde uno tiene su mente puesta para que no se pierda en este mundo tan plástico en ocasiones, mil gracias por reafirmarme lo que pienso y practico, a Dios gracias, cada dia,para mi,la navidad es una época de reflexión, de compartir, de agradecer lo que tengo, quien soy, que se me ha dado, lo malo que también me enseña a no cometer el mismo error dos veces. Este tiempo tan materializado, a veces hace que la gente tienda a olvidar lo principal, EL AMOR Y LA GRATITUD, gracias de verdad por tan hermoso contenido y por siempre expresarnos en lenguaje sencillo las verdades y el significado de algunos temas complejos. Les deseo una bella navidad, Dios me los siga bendiciendo y nos permita seguir contando con su valiosa presencia para animarnos en este camino. Los abrazo apretado y cariñosamente desde Venezuela. FELIZ NAVIDAD!.

Sort:  

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29