You are viewing a single comment's thread from:

RE: [CONCURSO] Ponle frase de tu Emeeseese Team

in #emeeseese4 years ago (edited)

Hola mis queridos consentidos de oro, regresando después de una breve ausencia (no estaba muerta, estaba full ocupada, secuestrada por el tiempo jajajaja), me encanta ver que estas iniciativas maravillosas de ustedes siguen vigentes. Gracias de verdad por darnos estos espacios de expresión y cpmartimiento.
Mi título sería: Amigas para siempre.

Sería la historia de tres jirafas que se conocieron desde niñas y que, al paso de la vida, se ven separadas cuando una es atrapada por cazadores inescrupulosos que se la lleban a un zoologico en una ciudad lejana. Las otras dos vivieron añorando a su amiga y los momentos que juntas vivieron por siempre. Unas en la libertad de la selva y las planicies y la otra suspirando cautiva en la jaula del zoo en la ciudad, eso si, nunca se olvidaron y alli demostraron el valor de la amistad.

Creatividad a mil jajaja. Son geniales, disculpen mi ausencia, ustedes siguen siendo mis consentidos, los mejores. un abrazo y les doy las gracias por estos maravillosos espacios. @emeeseese

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58431.12
ETH 3142.83
USDT 1.00
SBD 2.43