You are viewing a single comment's thread from:

RE: Algunos tips para ayudarlos a crecer en Steemit - Segunda parte

in #emeeseese5 years ago

Excelente complemento de la publicación anterior, querido @bert0, donde englobas tres aspectos decisivos a cuidar en el desarrollo de uno como usuario en esta plataforma. La mayoría, cuando ingresamos (y hablo en experiencia propia), lo hicimos movidos por el boom de ganar dinero escribiendo, esa era la frase, más, cuando nos abrimos paso en este camino, nos dimos cuenta de que habia una motivación aún mayor, en mi caso, me fascina escribir, interaccionar, cultivarme leyendo a otros que saben más y que pueden aportar a mi crecimiento aspectos importantes. La constancia y perseverancia,son factores esenciales y la calidad en el contenido y en los comentarios también. A mi me encanta comentar, y eso me ha dado crecimiento en este espacio. Steemit es una carrera de resistencia y constancia, de amor por lo que haces, de alegría por todo y todos los que conoces en la ruta, es fabuloso estar aqui, con gente como tú y mis consentidos del @emeeseese, gente sabia y humilde que apuestan al crecimiento desde el interior y los valores, asi los percibo. Un abrazo gigante y cariñoso!. Reesteem a estas dos publicaciones para que todos puedan nutrirse de tu sabiduría...

Sort:  

Damos fe de que tus comentarios son siempre (aparte de halagadores) llenos de aportes importantes, que son siempre bien recibidos no sólo por nosotros, sino por quienes los leen.
Muchas gracias @marybellrg por el apoyo constante.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64504.36
ETH 3414.70
USDT 1.00
SBD 2.51