You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué? ¿Que el Emeeseese Team tiene nuevo integrante?

in #emeeseese5 years ago

Que estupenda noticia y que adquisición tan fabulosa para mis consentidos, o sea, @josevas217, también vas a ser mi consentido por pertenecer al increíble @emeeseese team, LO MEJOR DE STEEMIT Y SUS ALREDEDORES (que conste en acta). Bienvenido, ya te conocía y me consta lo bella y especial persona que eres, además de un creador excelente en esta plataforma. Me siento muy feliz porque fuí yo la detective que en extra noticias, descubrió quien ibas a ser el nuevo integrante de este equipo increible que por su sencillez, humildad, alegría y sinceridad, sobresale y brilla con luz propia (¿verdad, @bert0?). Te deseo el mayor de los exitos en esta nueva etapa, estoy segura de que lo tendrás y aportarás tu granito de arena para que este team siga brillando como lo que son: LOS MEJORES ENTRE LOS MEJORES!. Dios los bendiga, y siempre podamos contar con su compañía, mis amores. Los abrazo con todo el cariño del Universo! @emeeseese @bert0 @karupanocitizen @josevas217 @missaelcastillo y la princesa @alanasteemit (y sigues siendo la reina, yupiii)... Sean felices!..

Sort:  

Gracias @marybellrg
Entonces dentro de tus consentidos del emeeseese jejeje
Seguiremos aquí, por mucho tiempo mas.
:-)

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59171.28
ETH 2598.57
USDT 1.00
SBD 2.42