MI CANCION FAVORITA DE EROS RAMAZZOTTI - LA HORA RETRO: "La Cosa Más bella"...

in #emeeseese5 years ago


Fuente

marybellrg4.jpeg


Una nueva semana llega cargada de emociones y estupendas canciones en el mejor programa de la radio en Discord. La Hora Retro, con nuestro locutor estrella favorito @gaborockstar, en un rato lleno de amistad, buena música, camaradería, concursos y alegría. No se lo pueden perder. La propuesta para esta semana, es el cantante italiano Eros Ramazzotti, junto a Gabo y su larga lista de fans (yo la número uno, que conste aquí pues), estaremos compartiendo un sinfín de los éxitos de este afamado intérprete. Pónganse cómodos y agarren palco, reserven su puesto (son pocos y hay mucha demanda) y dispónganse a pasar el mejor rato de sus vidas.

Si también quieres saber como es la movida y participar, tan solo tienes que dirigirte a Aquí

marybellrg4.jpeg

Eros Luciano Walter Ramazzotti (Roma, Italia; 28 de octubre de 1963), conocido simplemente como Eros Ramazzotti, es un cantautor italiano de pop, pop latino, pop rock, rock latino y baladas románticas. Tanto en su país de origen como en Europa e Hispanoamérica es una reconocida figura de la escena musical. Es conocido también por su voz nasal, que ha sido su distintivo a lo largo de su carrera.

Fuente de la cita

Hijo del cantante Rodolfo Ramazzotti y de Rafaella Molina, que era de ascendencia española, creció en un barrio llamado La Cineccitta, donde predominaba el ambiente artístico de los mejores estudios de la Península Ibérica. Allí Eros junto a sus amigos, participó como extra en algunas películas.
Amante del futbol y de las carreras de autos, pero su pasión por la música, lo lleva a abandonar su sueño de ser jugador de futbol, llegando a querer ingresar en un conservatorio cuando terminó la secundaria, de donde fue rechazado en el examen de admisión por no saber leer música. Sin embargo, esa misma pasión, lo lleva a perseverar y seguir incursionando en este mundo. En el año 1982, consigue su primer contrato musical y de allí, en 1984, al asistir al Festival de San Remo, se catapulta su carrera musical, cosechando a partir de allí grandes éxitos.
Eros Ramazzotti es uno de los cantantes pop más importantes de Italia, destacado por participar en canciones con artistas de la talla de Tina Turner y Andrea Bocelli, además de presentarse en escenarios de marca mayor y vender muchos millones de copias de sus discos, es un hombre alejado de los escándalos de la vida agitada que usualmente tienen la mayoría de los artistas.
marybellrg4.jpeg

La canción que escogí para presentar en esta edición de la Hora Retro, es "La Cosa más Bella", una canción de corte romántico en ritmo pop que suena muy hermoso y me trae bonitos recuerdos. Gracias nuevamente a @gaborockstar y a @radiosteemit, junto a su directora @avellana, por hacer posible estos maravillosos y especiales espacios.


Fuente

La Cosa Más Bella en Youtube


Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.


marybellrg4.jpeg


Los separadores de párrafo, son creación y cortesía de mi ahijado en el Concurso Padrinos de @radiosteemit, @mauricioteran .

Mi firma es creación y cortesía de mi amiga @slwzl.

marybellrg4.jpeg

GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.


firmamarybellrg.jpg


Fuente



Posted from my blog with SteemPress : http://marybellrg.repollo.org/2019/07/29/mi-cancion-favorita-de-eros-ramazzotti-la-hora-retro-la-cosa-mas-bella/
Sort:  

Hermosa descripción mary exactamente lo que describes un programa recargado de mucha energía y emoción el locutor estrella es fantástico como siempre complaciendo toda la fanaticada, lastima que no se quien es ese artista pero mucha suerte amiiga!

Felicidades, madrina @MarybellRG, por la canción que has escogido. Sí, Eros Ramazotti tiene sus cosas. Dulces sueños.

Mira pues, rechazado por no saber leer música y la talla de cantante que es, cuántas equivocaciones de los sistemas educativos del mundo dejan por fuera a quien tiene el deseo de aprender, por no encajar en sus pre-requisitos de entrada, afortunadamente, no se amilanó y es un grande.
Saludos, amiga mía. Feliz semana.

Una publicación muy original y muy bien elaborada, me encantó la descripción de la misma ni muy larga ni muy corta, buen maqueteado y una excelente escogencia. Gracias por apoyar esta hermosa iniciativa que se realiza con mucho cariño para todos ustedes.

Eros 3.png

Muchisimas gracias por tu valoración, mi locutor estrella favorito, la hice con todo el cariño del mundo para un programa que merece lo mejor de cada uno de nosotros por tantos minutos de alegría que nos obsequias. Nos vamos, como siempre, a divertir muchisimo este viernes..Te abrazo con cariño! @gaborockstar


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Sin palabras me quedé, solo puedo atinar a decir: USTEDES, LOS MEJORES DEL UNIVERSO, MIS CONSENTIDOS DE ORO. Los abrazo hasta el infinito, gracias por existir y apoyar a tanta gente que los necesitamos para caminar este sendero.. @emeeseese @bert0

Muy bella canción mi querida amiga, yo acabo de escucharla porque tengo puesta música italiana en mi TV smart mientras escribo en mi computador.
un fuerte abrazo!!!

Mi querido @mario-trivelli, siempre es lindo recibir tus visitas y tus hermosos comentarios que enriquecen mi blog. Las canciones de Ranazotti siempre nos llenan por lo lindo de sus melodias y letras, un interprete que vale la pena escuchar. Te abrazo con cariño, eres siempre bienvenido!..

Una de sus mejores canciones con una letra muy hermosa que nos hace evocar aquella cosa o persona que es lo más bello para uno, me encanta. Vamos a pasarla muy bien el viernes escuchando las canciones de este espectacular artista italiano @marybellrg @gaborockstar

¡Qué bien Mary! es una buena selección, la que escogí fue "Otra como tú", también es muy linda. Saludos linda.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67659.31
ETH 3802.76
USDT 1.00
SBD 3.75