I Concurso Navideño del Emeeseese [10 STEEM en premios] (Poema a la Criptonavidad)steemCreated with Sketch.

in #emeeseese5 years ago


FUENTE



Hola mis queridos lectores:


Me acerco hoy por estos lares buscando como siempre en el interesante blog de ese personaje interesante como lo es @bert0 y me encuentro con este, El Primer Concurso Navideño del @emeeseese Team. Veamos si aún me queda chance de participar. Ojala que sí pues entre los viajes y las comelonas navideñas no quedó mucho tiempo para escribir sin embargo, nunca es tarde cuando se quiere de verdad. Si te animas y te da tiempo a participar

Las bases del concurso te las coloco por aquí.


El mundo de las criptomonedas es algo impredecible pero hermoso. A veces nos quita y en otros momentos nos da esperanzas de volver a ganar, soy de las que piensa que siempre hay que atreverse, por eso hoy por aquí les dejo mi humilde participación en forma de poema:



"¿qué pasaría si santa fuera steemian y usara criptos?"


Hoy me acerco a estos lares
donde habita la amistad,
a buscar los regalos debajo del árbol
y así tener una feliz navidad.


Son @bert0 y el @emeeseese,
cual Santas usando Criptos,
vinieron a patrocinar este concurso,
para así darnos un aguinaldito.


Sé que no me porté bien este año
y aunque trabajé duro en Steemit
y no paré de publicar,
y el Steem nada que subía
y a mi bolsillo hacía llorar.


Yo nunca perdí la esperanza
de que volviera a brillar,
con logros y emociones lindas
que nos hicieran llorar.


No de tristeza sino alegría,
de eso se trata la Navidad,
de gente bonita sintiendo
amor por el que a su lado está.


Me despido no sin antes
las gracias dejar por acá,
a esta gente tan bonita
que siempre algo nos enseña
y su mano amiga nos da.


Gracias al @emeeseese por esta linda oportunidad, que el nuevo año les traiga muchos logros y crecimiento para que nos sigan enseñando y acompañando como el maravilloso y sólido equipo que son.




FUENTE

Sort:  

Jajaja muy bueno mi mary querida!! Los versos quedaron geniales jajajaa. Éxito en el concurso amiga.

Feliz año @marybellrg. Reconfortante tu poesia. Saludos

Muy bonito @marybellrg, un buen contenido en lindos versos...
Un abrazo

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Muchisimas gracias nuevamente por el su apoyo constante. Gracias por apoyar a la gente nueva y motivarnos a seguir mejorando, agradecida de corazón. Los abrazo de vuelta!.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17